Nacionales

Fiscalía ordena detención de presunto autor del feminicidio en Caaguazú

La Fiscalía emitió una orden de detención contra el presunto autor del feminicidio de una joven de 24 años en Caaguazú, quien fue asesinada con un destornillador. Su concubino es el principal sospechoso del crimen.

La fiscala Rita Prieto abrió una investigación en el presunto caso de feminicidio de Marilina Candela Monzón, de 24 años, quien falleció el domingo por heridas producidas con destornillador.

La representante del Ministerio Público mencionó al canal NPY que el supuesto autor ya fue plenamente identificado y ya cuenta con una orden de detención. Se trata de Ariel Villalba Brizuela, de 29 años, cuyo paradero es desconocido.

Lidia Mercedes Ayala, de 35 años, hermana de la fallecida manifestó a los intervinientes que ella se encontraba en compañía de Monzón y Villalba cuando ocurrió el hecho.

Nota relacionada: Presunto caso de feminicidio se cobra joven vida en Caaguazú

El principal sospechoso habría cometido el crimen cuando Ayala ingresó a un almacén a realizar compras con uno de los dos hijos de la víctima, alrededor de las 19.30 del domingo. Cuando salió encontró el cuerpo tendido de su hermana en el suelo, mientras la pareja huyó a bordo de una motocicleta.

La víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Caaguazú, donde llegó sin signos de vida. La fiscala Rita Prieto indicó que se incautó del lugar del hecho un destornillador. La mujer asesinada recibió seis estocadas producidas con el objeto.

El forense Félix Flores diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico con traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas de arma punzante contundente.

Dejá tu comentario