Nacionales

Fiscalía ordena detención de dos hermanos por crimen de adolescente

La Fiscalía ordenó en la noche de este jueves la detención preventiva de dos hermanos por el asesinato de un adolescente de 17 años. El homicidio doloso se registró este miércoles en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La fiscala Zunilda Ocampos Marín ordenó la detención de Óscar Álvarez Ojeda e Ignacio Álvarez Ojeda por el asesinato de un adolescente, registrado a las 23.45 de este miércoles, en una vivienda ubicada en el asentamiento 8 de Diciembre, del kilómetro 9 Monday, en Ciudad del Este.

En la tarde de este jueves, una comitiva fiscal-policial allanó el domicilio en donde supuestamente se produjo el crimen. En el sitio se encontraron rastros de sangre, en diferentes partes, que pertenecerían a la víctima, informó el Ministerio Público.

Lea más: Vecinos amenazan con quemar la vivienda de un supuesto homicida

Según la investigación fiscal, el adolescente sufrió heridas con arma blanca en la vivienda allanada y luego habría caminado algunos pasos para caer al costado de la calle. Posteriormente fue auxiliado por su padre, quien lo trasladó hasta un centro asistencial, donde finalmente se constató su deceso.

Nota relacionada: Asesinan a un adolescente en Ciudad del Este

En horas de la tarde de este jueves una gran cantidad de vecinos se acercó al lugar presuntamente con intenciones de incendiar el domicilio, pero con la intervención de las autoridades los ánimos de los lugareños se calmaron. En la oportunidad, fueron aprehendidas tres mujeres para aportar datos del hecho.

La fiscala Zunilda Ocampos manifestó que aún se desconoce la causa del hecho y que no se descarta que sea un crimen pasional.

La vivienda donde se habría producido el crimen ya fue allanada en dos oportunidades anteriores por fiscales antidrogas, atendiendo que el sitio supuestamente servía como un punto de consumo y venta de sustancias estupefacientes.

Dejá tu comentario