Nacionales

Vecinos amenazan con quemar la vivienda de un supuesto homicida

Un grupo de vecinos amenazan con quemar la vivienda de un supuesto homicida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional y la Fiscalía se constituyeron en el lugar en la tarde de este jueves.

El grupo de vecinos quieren quemar la vivienda de Elías Cáceres, mayor de edad, donde en la noche de este miércoles supuestamente fue asesinado un adolescente de 17 años. El sitio está ubicado en el asentamiento 8 de Diciembre, en el kilómetro 9 lado Monday, de Ciudad del Este.

Una de las vecinas contó que el cuerpo del joven fue quitado de esa vivienda por otros jóvenes que arrojaron el cadáver a metros del lugar. Otro poblador comentó que en la casa todos los días se juntan supuestamente adictos para consumir estupefacientes.

"Anoche hubo una pelea, le clavaron al joven y le mataron. La Policía no hace nada, los padres y los hermanos del sospechoso están en la cárcel por drogas. Si la Policía le agarra le lleva unos días y luego lo sueltan otra vez, hace cinco años que se vive así", expresó el poblador del lugar.

Lea más: Asesinan a un adolescente en Ciudad del Este

Alrededor de las 15.00 de este jueves, la fiscala Zunilda Ocampos acompañada por agentes de la Policía Nacional realizaron el allanamiento en la vivienda para verificar el lugar, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La representante del Ministerio Público contó que hasta las 3.00 de este jueves estaban realizando la investigación del crimen y tuvieron indicios de que supuestamente la víctima estuvo en la mencionada vivienda.

Tras esta información solicitó la orden de allanamiento para cotejar los datos y ver si hay alguna evidencia que guarde relación con el hecho investigado.

Contó que, según los vecinos, en el lugar viven tres mujeres quienes ya están aprehendidas, para aportar datos del hecho.

Aseguró que aún se desconoce la causa del hecho y que no se descarta que sea un crimen pasional.

Dejá tu comentario