26 jul. 2025

Fiscalía indaga desaparición de una joven en Ciudad del Este

La Fiscalía indaga la desaparición de una adolescente de 16 años, domiciliada en el barrio Remansito, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

joven.jpg

Johana Elizabeth Paredes Isasi, de 16 años, está desaparecida desde el lunes pasado en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El fiscal Alcides Giménez tiene a su cargo la investigación de la desaparición de una joven identificada como Johana Elizabeth Paredes Isasi, de 16 años, ocurrido el lunes pasado en horas de la madrugada.

En conversación con Última Hora, el fiscal comentó que la denuncia fue presentada por su madre Mirta Rossana Isasi Monges, quien mencionó que ese día a las 01:00 de la madrugada despertó y se percató de que su hija ya no estaba en su habitación.

Manifestó que siguen en la búsqueda de la joven y que hasta el momento no hay ninguna novedad sobre su paradero.

Una de las publicaciones que fue realizada en el estado de WhatsApp de la adolescente.

Una de las publicaciones que fue realizada en el estado de WhatsApp de la adolescente.

Foto: Gentileza.

Por su parte, su madre manifestó a Última Hora que su hijo llamó en el celular de su hermana y que le atendió un señor, quien le dijo que ella ya no se va comunicar con ellos.

“El hombre le dijo que su familia ya no le iba a ver más, debido a que yo hice la denuncia. También publicó desde el celular de ella, en su estado de WhatsApp, que le iban a matar”, expresó la madre.

En otro estado de WhatsApp afirman que la joven ya no volverá con su familia.

En otro estado de WhatsApp afirman que la joven ya no volverá con su familia.

Foto: Gentileza.

La mujer comentó que su hija quería salir de la vivienda y tuvieron una pequeña discusión a consecuencia de que no le dio permiso.

“Creo que le estaban metiendo en la cabeza algo, me dijeron que una chica la iba llevar para pasearse y aprovechó y le llevó en Caaguazú", expresó.

La madre mencionó que habló con su hija el martes pasado y la joven le dijo que está en Caaguazú y que no se preocupe por ella. Al día siguiente le mandó un mensaje pero ya no le respondió.

Con este texto amenazan de muerte a la adolescente.

Con este texto amenazan de muerte a la adolescente.

Foto: Gentileza.

La madre de la joven manifestó que le preocupan sus estados de WhatsApp en los que aparentemente una tercera persona amenazaba con acabar con la vida de la adolescente.

“Es la primera vez que desaparece, yo ya no aguanto más esta angustia”, lamentó su madre.

Cualquier información pueden comunicarse con su madre al número (0991) 376 450 o a la Comisaría más cercana.

Más contenido de esta sección
Una posible fuga de amoníaco se reportó en un frigorífico de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los datos preliminares señalan que nueve funcionarios fueron atendidos en el Instituto de Previsión Social (IPS) local. Por su parte, la empresa desmintió la situación y alegó que se trató de un simulacro.
En Caacupé, Departamento de Cordillera, ya no se cobra estacionamiento público en el microcentro de la ciudad y zonas aledañas. Igualmente, se insta a los lugareños y visitantes a denunciar cualquier cobro indebido.
El uso indebido de las banquinas es catalogada como una infracción grave que tiene una multa de G. 1.115.020, alertó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) e instó a los conductores a respetar las normas de tránsito.
Un accidente de tránsito, registrado en la mañana de este sábado, dejó como saldo daños materiales en un automóvil sobre la avenida Julio César Riquelme, en el cruce con la Calle 2000, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) realizaron la intervención en un proyecto agropecuario de cultivo de arroz, en el distrito de Tacuaras, Departamento de Ñeembucú.
Dos jóvenes cajeros de un supermercado ubicado en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, fueron aprehendidos tras ser descubiertos robando dinero en efectivo de las cajas registradoras del local.