El fiscal Alcides Giménez tiene a su cargo la investigación de la desaparición de una joven identificada como Johana Elizabeth Paredes Isasi, de 16 años, ocurrido el lunes pasado en horas de la madrugada.
En conversación con Última Hora, el fiscal comentó que la denuncia fue presentada por su madre Mirta Rossana Isasi Monges, quien mencionó que ese día a las 01:00 de la madrugada despertó y se percató de que su hija ya no estaba en su habitación.
Manifestó que siguen en la búsqueda de la joven y que hasta el momento no hay ninguna novedad sobre su paradero.
Por su parte, su madre manifestó a Última Hora que su hijo llamó en el celular de su hermana y que le atendió un señor, quien le dijo que ella ya no se va comunicar con ellos.
“El hombre le dijo que su familia ya no le iba a ver más, debido a que yo hice la denuncia. También publicó desde el celular de ella, en su estado de WhatsApp, que le iban a matar”, expresó la madre.
La mujer comentó que su hija quería salir de la vivienda y tuvieron una pequeña discusión a consecuencia de que no le dio permiso.
“Creo que le estaban metiendo en la cabeza algo, me dijeron que una chica la iba llevar para pasearse y aprovechó y le llevó en Caaguazú", expresó.
La madre mencionó que habló con su hija el martes pasado y la joven le dijo que está en Caaguazú y que no se preocupe por ella. Al día siguiente le mandó un mensaje pero ya no le respondió.
La madre de la joven manifestó que le preocupan sus estados de WhatsApp en los que aparentemente una tercera persona amenazaba con acabar con la vida de la adolescente.
“Es la primera vez que desaparece, yo ya no aguanto más esta angustia”, lamentó su madre.
Cualquier información pueden comunicarse con su madre al número (0991) 376 450 o a la Comisaría más cercana.