Nacionales

Fiscalía imputa a mujer que mató a su yerno en Limpio

La Fiscalía imputó este lunes a una mujer por ser sospechosa de matar a su yerno, quien supuestamente atentó contra la vida de su familia. El hecho se registró en la ciudad de Limpio, en el Departamento Central.

Se trata de Cándida Correa de López, de 55 años, quien fue imputada por homicidio doloso, tras supuestamente acabar con la vida de su yerno, Víctor Benítez Bogado, de 32 años.

Desde el Ministerio Público informaron que se solicitan medidas alternativas a la prisión y contará con varias prohibiciones, como salir del país, no podrá cambiar de domicilio y debe presentarse cada mes a firmar en el Juzgado de Garantías.

Se realizará una investigación a fondo, respecto a las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, debido a que hay indicios de que el ataque pudo ser en legítima defensa.

Lea más: Mujer mata a su yerno en medio de un episodio de violencia familiar

Según la investigación, el ahora fallecido fue hasta la vivienda de Cándida Correa a buscar a su pareja, quien se encontraba allí, debido a que habían tenido una pelea.

Presuntamente, el hombre irrumpió en el domicilio con un machete en mano e hirió al marido de la ahora imputada.

homicidio Limpio.JPG
El hombre falleció dentro de la vivienda de una estocada en el pecho.
El hombre falleció dentro de la vivienda de una estocada en el pecho.

Posteriormente, en un forcejeo con su pareja, cayó un puñal de su cintura y en ese momento, supuestamente, Cándida Correa agarró el arma blanca y le aplicó una herida a la altura del corazón.

La víctima fatal tenía tres denuncias por violencia familiar en su contra y según consta, en la última de ellas inclusive había amenazado de muerte a su pareja.

El trágico suceso ocurrió este domingo cerca de las 21.30 en una vivienda del barrio El Bosque de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Dejá tu comentario