06 nov. 2025

Fiscalía imputa a Miguel Samudio por violación de cuarentena

El Ministerio Público imputó al jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por presunta violación de la cuarentena sanitaria para mitigar los efectos del Covid-19.

Miguel Samudio

Miguel Samudio

Foto: Archivo

La fiscala Claudia Aguilera formuló imputación contra el jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por violación de la cuarentena sanitaria.

El futbolista protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes sobre la avenida Médicos del Chaco y la calle Haydée Santamaría, Asunción.

El jugador se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Kia Sorento. En el momento del accidente, agentes policiales constataron que el jugador no se encontraba exceptuado y tampoco estaba permitido la circulación con su vehículo.

Lea más: Accidente de jugador Miguel Samudio le costó el cargo a comisario

El decreto que regía al momento del hecho eran las medidas de restricción en el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria para mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

Dicho percance le costó el cargo al jefe de la Comisaría 7ª, aparentemente, por no informar al Ministerio Público sobre la supuesta violación de la cuarentena sanitaria por parte del deportista.

Según el informe policial, Samudio llevaba cosas del supermercado. El rodado de Samudio volcó, pero solo se registraron daños materiales.

Más contenido de esta sección
El titular de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, lamentó los hechos de abigeato que ocurren últimamente en dicha zona del país y denunció la inacción del Gobierno ante este flagelo.
Un hombre fingió ser pasajero en una unidad del transporte público en la zona de Itá, pero fue detenido por la Policía con cuatro celulares de otros pasajeros en su poder.
Cientos de jubilados de la Municipalidad de Asunción se acercaron hasta la oficina del intendente, Luis Bello, exigiendo el pago de salario atrasado desde hace seis meses. Anunciaron huelga de hambre hasta cobrar sus haberes.
Armando Becvort, director de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, reconoció las falencias en el servicio de recolección de residuos y aseguró que están trabajando para mejorarlo. Alegó problemas mecánicos de algunos camiones encargados de recoger los desechos.
Un joven de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en la noche del miércoles, tras una denuncia por amenaza de muerte presentada por la concejala de Hernandarias Yessica Caballero. Del poder del sospechoso se incautó una réplica de arma de fuego, que habría utilizado para apuntarle a la cabeza.
Agentes antidrogas realizaron un operativo en un taller mecánico en Areguá, donde supuestamente funcionaba un centro operativo de reducción de motocicletas robadas y de tráfico de drogas. Hay cinco detenidos.