Los sospechosos por el crimen de Mikhael Vasilievich, de nacionalidad rusa, fueron imputados por homicidio doloso y hurto agravado, según informó la Fiscalía. Los fiscales Irene Alvarez, Carlos Maldonado y Gedeon Escobar que investigan el caso solicitaron prisión preventiva para ambos.
Los hombres son de nacionalidad boliviana y fueron identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Picha Ricaldi. Este sábado fueron convocados a prestar declaración indagatoria.
De acuerdo con el informe, Roca Vargas se abstuvo de declarar.
Puede leer: Policía confirma que cadáver hallado en Ypané es del empresario ruso desaparecido
La Policía localizó el cadáver de Vasilievich enterrado en una fosa en un patio baldío, al costado de la laguna municipal Fracción Tavarory, del barrio San Cayetano de la ciudad de Ypané. El hombre llevaba días desaparecido en la ciudad de Emboscada.
En el sitio fueron encontrados dos bolsones grandes, en uno de ellos estaban los miembros inferiores y superiores y en el otro se encontró el torso con la cabeza.
El martes pasado una la camioneta de la marca Toyota, perteneciente al ciudadano ruso, fue encontrada abandonada en la vía pública de la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional confirmó que hallaron rastros de sangre en la valijera.
En el motel, propiedad del desaparecido, también hallaron rastros de sangre dentro de una de las habitaciones.