12 jul. 2024

Fiscal trata de “viejo genuflexo” al presidente Mujica

El fiscal Roberto Velázquez escribió un comentario en su perfil de la red social Facebook, en referencia a la noticia que mencionaba que los guardias de seguridad no reconocieron al mandatario uruguayo José Mujica al momento de ingresar a un almuerzo.

captura facebook

Foto: Facebook.

“Por qué no lo llevan a un lavadero de autos y lo manguerean al comunista y asesino?? Vergüenza de latinoamérica!!! Viejo genuflexo a los asquerosos zurdos del socialismo del siglo 21", es el comentario que escribió el fiscal Roberto Velázquez Vezzetti.

El fiscal hizo ese comentario acerca de una noticia publicada en el sitio web Limbrumface que se encarga de reproducir noticias falsas. En la noticia falsa se hablaba de un incidente que tuvo el mandatario uruguayo José Mujica para ingresar a una recepción brindada por el presidente Horacio Cartes, luego del acto de traspaso de mando.

“Sí, ese es mi perfil y yo escribí”, fue lo que dijo el fiscal de la barrial 7, al ser consultado por ULTIMAHORA.COM.

Más contenido de esta sección
Tres concejales acompañaron el allanamiento de la Fiscalía a la Municipalidad de Asunción y la Junta Municipal, donde proveyeron a los intervinientes copias relacionadas a la emisión y colocación de los G. 500.000 millones de bonos asignados a la gestión del intendente capitalino Óscar Nenecho Rodríguez, quien es investigado.
Un agente de la Policía Nacional fue denunciado por supuestamente asesinar de tres disparos a un animal canino en plena vía pública y frente a niños. El suceso se registró debido a una pelea entre dos perros.
Los pasajeros que viajaban en el avión Boeing 787-9 relataron sus testimonios este viernes, tras aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central.
La Pastoral Social Nacional, dependiente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), se sumó al pronunciamiento de más de 80 oenegés que se articularon para advertir el peligro que representa para la democracia el proyecto de ley que las afecta.
El juez Rodrigo Estigarribia desestimó las denuncias en contra de Montserrat Alliana, hija del vicepresidente de la República,Pedro Alliana; y contra Yanina Maidana, hija del senador Derlis Maidana, por el supuesto cobro indebido de honorarios. Las hijas de los funcionarios fueron denunciadas tras los escándalos de casos de nepotismo en el Congreso.
Dos agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional resultaron con heridas de arma de fuego tras ser atacados en Limpio, del Departamento Central. Tres personas fueron detenidas.