15 dic. 2025

Finca la fe y A donde el viento me lleve siguen en tablas

28219888

Teatro. Finca la fe se presenta en la Manzana.

Gentileza

En la jornada y mañana domingo siguen sobre tablas dos obras de teatro que prometen mucha diversión, enseñanzas y buenos momentos para disfrutar con amigos y familiares.

Las adicciones. ¡Finca la fe!, la nueva y emotiva obra de teatro que se sumerge en las complejidades de las adicciones sube a escena en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant). Guionada y producida y por Erik Gehre, cuenta la historia de Ricardo, un hombre de 33 años que llega a una finca, un lugar alejado del bullicio de la ciudad, buscando vencer las adicciones que lo atormentan.

La puesta se presentará con funciones el 8, 9, 14, 15 y 16 de junio; los viernes y sábados a 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas tienen un costo de G. 80.000 (anticipada) y G. 100.000 (en puerta). Para compras visite la página de Instagram @hiloconductor.py o contacte al teléfono (0982) 454-967.

Esta cuenta con la dirección de Mafe Mieres, con la asistencia en dirección de Momo. La obra promete cautivar al público con una propuesta teatral innovadora con 13 actores en escena y una narrativa impactante.

Clásico. Arlequín Teatro (Antequera 1061 y República de Colombia) continúa este fin de semana con las funciones de A donde el viento me lleve, de la escritora y poeta Delfina Acosta. Las funciones serán hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00. Las entradas tienen un costo de G. 90.000 y dos entradas por G. 160.000. Reservas al (0992) 442-152. La dirección esta a cargo de Ariel Galeano y Ronald Von Knobloch.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
Una nueva tradición. Un festival sobre el agua ofrece hoy al público música, gastronomía, ferias y una postal inédita de la Bahía, con énfasis en el uso responsable del ecosistema
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.