06 nov. 2025

Filman cobarde agresión contra mujer en Ypané

Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja en plena vía pública de Ypané, Departamento Central.

violencia mujer ypané.png

Ypané. El hecho se produjo en plena calle de esta localidad.

Foto: Captura de pantalla.

La escena de violencia se produjo en la noche del sábado sobre la avenida Defensores del Chaco de Ypané, frente a un local ambulante de ventas de comidas.

La cobarde agresión fue captada por uno de los vecinos del lugar que también dio aviso a las autoridades.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1396778760171577345

En el video se observa cómo el hombre propina golpes a la mujer e incluso esta cae al piso.

Gracias a las imágenes, la víctima fue identificada pero esta negó la existencia del hecho. Personal de la Comisaría 23ª Central indicó que la mujer no quiso hacer la denuncia.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se espera que se dé una actuación de oficio en el caso.

Más contenido de esta sección
Agentes antidrogas realizaron un operativo en un taller mecánico en Areguá, donde supuestamente funcionaba un centro operativo de reducción de motocicletas robadas y de tráfico de drogas. Hay cinco detenidos.
El abogado Guillermo Duarte Cacavelos calificó de ilógico el proceso que pesaba contra Efraín Alegre, acusado por presentar supuestas facturas falsas en su rendición de cuentas de la campaña presidencial del 2018. Finalmente, la acusación contra el ex candidato presidencial fue anulada.
El Ministerio de Justicia intervino la celda de Alberto Koube, uno de los procesados en el marco del Operativo A Ultranza, tras la difusión de video denunciando lujos en su lugar de detención en la cárcel de Tacumbú. Para la institución estatal, todo está dentro de la normalidad.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) por daños en el marco de la batalla legal que mantiene la expareja sobre el Château Mirabal, según documentos judiciales revelados por la revista People.
El Louvre “privilegió las operaciones visibles y atractivas en detrimento del mantenimiento y la renovación de los edificios y de las instalaciones técnicas, especialmente de seguridad”, estimó el Tribunal de Cuentas francés en un informe presentado el jueves, casi tres semanas después del espectacular robo de joyas en el famoso museo.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada cálida a calurosa para este jueves, con vientos soplando del norte y probabilidad de chaparrones en horas de la tarde en algunas zonas del país.