El evento consiste en una semana musical que se extiende hasta el próximo sábado 21 de junio. Los conciertos serán en el mismo lugar, a la misma hora y con acceso libre. Además, cada día tendrá su temática artística.
En ese sentido, hoy es la Noche paraguaya. Estarán actuando Óscar Pérez con la Alegre Fórmula Nueva; Papi y Dani Basaldúa y su Grupo, además del Ballet Elizabeth Vinader.
Por otro lado, mañana es la Noche internacional, con la presencia de Barbecue Swing, versión Palma Loma Blues; Asunción y la Pimentada sin Control, y Kan Maktub.
Por otro lado, el jueves el festival continúa con la Noche Pop Latina y subirán a escena Nicolás Diorio; Bruna Salinas; Fabiani, entre otros.
Otros días. El viernes es la Noche Rockera, y estarán grupos como Zeppelin Band, Patrick y los Jurásicos; Cien al palo, y Rolando Chaparro.
Finalmente, el sábado será la Noche de la cumbia y el reguetón, con Dahiana Bresanovich y su Cumbiatoon; Klandestino, además de Las Chiquillas.
El evento se inició ayer con la Noche clásica, y elencos como la Orquesta del Congreso Nacional, Voces Libres, entre otros.