29 mar. 2024

Festejo de cumpleaños termina con un fallecido y tres heridos en Caaguazú

Una celebración de cumpleaños culminó con la muerte del agasajado y tres heridos con arma de fuego. El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, al borde del Lago Yguazú, en el distrito de José Domingo Ocampos, en el Departamento de Caaguazú.

vivienda.jpg

El festejo en medio de la oscuridad acabó con la reacción posiblemente de uno de los vecinos del lugar, quien realizó disparos con una escopeta contra el cumpleañero y sus invitados.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal es Víctor Barreto, de 26 años, quien en el momento del festejo de su cumpleaños recibió un impacto de bala, a la altura del tórax. El hombre fue llevado de urgencia hasta la capital del país, donde se produjo su deceso en la tarde de este miércoles.

Los otros heridos son Éver Fabián López Candia, de 22 años, quien recibió una herida en la pierna; Rigoberto López, de 32 años, y un adolescente de 17 años, ambos con impactos de balines en la espalda. Estas tres personas se encuentran en centros asistenciales de la zona.

El festejo en medio de la oscuridad acabó con la reacción posiblemente de uno de los vecinos del lugar, quien realizó disparos con una escopeta contra el cumpleañero y sus invitados.

La Policía Nacional informó que hasta el momento no fue identificado el supuesto autor de los disparos, sin embargo familiares de las víctimas aseguran que el mismo fue aprehendido y liberado rápidamente.

De acuerdo con datos investigativos, todo se generó a raíz del alto volumen de la música en la celebración que se realizaba al costado del Lago Yguazú. Los disparos habrían provenido desde corta distancia, según el informe policial.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.