21 jun. 2026

Feria solidaria en la Plaza Italia

24227489

Feria. El acceso consiste en donar alimentos no perecederos.

GENTILEZA

A lo largo del día, de 11:00 a 18:00, la Plaza Italia (15 de Agosto y avda. Ygatimi), será lugar del evento al aire libre Festa in Piazza, que propone una serie de actividades recreativas, gastronomía y feria. El acceso consiste en la donación de alimentos no perecederos que serán donados a las Fundaciones San Rafael, Unidos por Cristo, y Padre Domingo Masi, que estarán ubicados en los tres puntos de acceso del lugar para recibir los aportes.

Los presentes podrán disfrutar de una variada exposición de opciones gastronómicas y productos típicos de las asociaciones, instituciones e importadores de productos italianos en general. De igual manera, restaurantes y pizzerías ofrecerán sus platos.

El lugar contará con una ambientación tradicional que combinará colores, sabores, sonidos y danzas. Para amenizar la jornada, en el transcurso del evento se presentarán variados números artísticos.

La propuesta es promovida por la Embajada de Italia.

Más contenido de esta sección
El director y creador de televisión estadounidense James Burrows, detrás de las cámaras de series como Friends, Cheers y Taxi, murió a los 85 años, informó su familia el viernes.
La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas de la saga El diablo viste de Prada (The Devil Wears Prada), anunció este viernes que está embarazada de su tercer hijo.
La casa de la pintora mexicana Frida Kahlo (1907-1954) se cuela en una exposición en la galería Le BAL de París inaugurada este viernes con motivo del bicentenario de la fotografía.
En medio a los partidos del Mundial, las celebraciones de San Juan invitan a disfrutar de las comidas típicas y disfrutar del frío frente a las fogatas y explosiones del Judas Kái.
La Obra Social Salesiana suscribirá acuerdos de cooperación con instituciones educativas, artísticas y sociales para ampliar oportunidades de formación, inclusión y crecimiento integral de la niñez y la juventud.
El encuentro celebrará su tercera edición el próximo 25 de junio en el marco de Cannes Lions y reunirá a referentes de marcas, medios, tecnología y creatividad para analizar las tendencias que están transformando la industria del marketing en Estados Unidos, Latinoamérica e Iberoamérica.