16 jul. 2024

Félix Ferrari

Los nueve acusados por la liberación de Jorge Samudio, alias Samura, y el asesinato del comisario Félix Ferrari fueron hallados culpables y condenados. Uno fue absuelto.
La hija del comisario Félix Ferrari, quien fuera asesinado el 11 de setiembre del 2019, durante la fuga del jefe narcotraficante del Comando Vermelho, Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, celebra la captura del hombre, registrada este lunes en el Brasil.
Un hombre aparentemente implicado en el rescate armado del narco Teófilo Samudio, alias Samura, fue detenido tras un allanamiento realizado en la madrugada de este jueves en la ciudad de Luque, Departamento Central.
El Ministerio Público formuló imputación contra un peligroso delincuente detenido en Amambay que, supuestamente, participó en el rescate armado del narco Teófilo Samudio, alias Samura, y es sindicado como presunto responsable de la muerte de dos agentes policiales.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción detuvieron en la tarde de este viernes a cinco personas, quienes serían integrantes del grupo de delincuentes que rescataron el año pasado al líder del Comando Vermelho Jorge Samudio, alias Samura.
A un mes de la fuga del líder del Comando Vermelho, Jorge Samudio, alias Samura, la Policía Nacional aún no logró su recaptura. Tras el hecho, un total de siete personas, entre ellos funcionarios del Ministerio de Justicia, fueron detenidas e imputadas por varios hechos punibles.