Nacionales

Fatal caída de motociclista en una calle de Minga Guazú

Un joven de 28 años perdió la vida luego de caerse desde una motocicleta en una calle empedrada de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El fatal accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la calle empedrada del km 14, lado Acaray, a unos 2.500 metros de la ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú.

La víctima fue identificada como Carlos Augusto Adorno Camargo, de 28 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

De acuerdo con el reporte policial, una llamada al Sistema de Emergencia Policial (911) informó sobre una persona tendida en el suelo.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y ya se encontraron con el joven con una herida cortante en la cabeza y ya sin signos de vida. El biciclo se hallaba al lado mismo del hombre.

También se encontró un casco protector a unos 10 metros de distancia, en la banquina.

No se tienen mayores datos del hecho debido a que ocurrió en una zona oscura y despoblada, según los policías intervinientes.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú y el caso fue comunicado al fiscal penal de turno, Luis Trinidad.

Dejá tu comentario