Economía

Farmacias, ópticas y tecnología se suman  al Agosto Liquida

Con el objetivo de apoyar al sector comercial, tan golpeado en este momento de crisis económica e inflacionaria, además de permitir al público acceder a descuentos especiales, vuelve el masivo evento Agosto Liquida.

Entre el 5 y el 7 de agosto, las empresas participantes tendrán promociones especiales para el público en general, con descuentos del 20%, 30%, 50% y de hasta el 70%. Algunos de los participantes, incluso, mantendrán sus descuentos durante más tiempo.

Una de las más prestigiosas cadenas de farmacias del país, Punto Farma, se adhiere a esta campaña de precios bajos con importantes ofertas y promociones, durante tres días.

“En Punto Farma estamos 100% enfocados a seguir solidarizándonos con nuestra población en este momento tan difícil que venimos atravesando por la crisis y alta inflación, por ello es un valor agregado muy importante este evento del Agosto Liquida y de esta manera poder contar con un beneficio más que importante dentro del año, con descuento de hasta el 70% en todas las categorías”, menciona Leticia Yampey, gerente de Marketing de la cadena.

Entre el viernes 3 y el domingo 5 de agosto, los consumidores podrán aprovechar las tentadoras ofertas que tendrá a disposición Punto Farma, con descuentos que irán entre el 20, 30, 40, 50 hasta el 70% en productos seleccionados. Estarán disponibles estos descuentos con todos los medios de pago. Las compras se podrán realizar en sus 460 sucursales de todo el país, además desde la aplicación PuntoFarma, desde la web www.puntofarma.com.py o llamando al delivery más famoso del país, al 61 61 000.

Los clientes encontrarán desde cosméticos, perfumes, cuidado de la salud, vitaminas y podrán adquirir productos 2X1 en cuidado personal y pañales.

Salud ocular. La Óptica Arar también integra el listado de empresas que se unen al Agosto Líquida, con imperdibles ofertas. “En el contexto actual el Agosto Liquida nos ayuda a poder concretar más ventas y a llegar a más clientes; quienes están buscando buenos precios y productos de excelente calidad”, destacó Deyni Arar.

Entre el 3 y el 5 de agosto ofrecerán descuentos en todos los productos de su stock, que irán entre el 35 y el 60%. Además, por ser el Mes del Niño, los clientes se llevarán un obsequio con la compra de armazones para niños.

La Óptica Arar cuenta con dos locales, uno en Asunción y otro en San Lorenzo; en ambos estarán disponibles los descuentos.

Por todos los medios de venta habilitados estarán disponibles los descuentos: página web, WhatsApp, Facebook e Instagram.

Los pagos se pueden realizar en efectivo, transferencia bancaria, Tigo Money, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, QR o T-pago.

Dejá tu comentario