En su cuenta de Twitter, Peña publicó diferentes mensajes, a un día de de las internas 2017, que tendrán lugar este domingo. La pecularidad se dio en que diferentes de estos tuits motivaron respuestas, pero de usuarios que le recordaban el caso González Daher.
El escándalo del senador Óscar González Daher estalló a pocos días de las internas. El legislador, que este sábado fue destituido como presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y suspendido por 60 días sin goce de sueldo, es precandidato a senador por Honor Colorado.
Políticos y adherentes disidentes y opositores criticaron la presencia del político de Luque en la lista para el Senado. En las redes, la respuesta de los oficialistas tampoco se hizo esperar, apuntando sobre todo a los antecedentes de otros políticos, en la lista de Colorado Añetete, principalmente al también senador Juan Carlos Galaverna.
Las internas simultáneas se desarrollarán este domingo, en las cuales se elegirán los candidatos de los partidos a presidente, vicepresidente, diputados, senadores y gobernadores.
Podés leer todo sobre las internas en el sitio especial de Última Hora.