25 may. 2025

Familiares de un joven de San Antonio piden que se esclarezca su muerte

Familiares de un joven que supuestamente se suicidó en San Antonio, Departamento Central, se manifestaron para pedir a la Fiscalía que se esclarezca su muerte, porque afirman que se trata de un homicidio.

Denis .jpg

Denis Alonso, de 23 años, fue encontrado sin vida este martes en San Antonio, presuntamente a causa de un suicidio.

Foto: Captura Telefuturo.

Los familiares del joven Denis Alonso, de 23 años, aseguran que no tenía motivos para sacarse la vida.

Dicen que supuestamente tenía problemas con algunas personas, por eso sospechan que fue asesinado.

Los mismos piden que se realice una investigación a fondo porque el cuerpo presentaba moretones y rastros de sangre en el oido, informó Telefuturo.

Hilaria Alonso, madre del fallecido, manifestó que existen muchas contradicciones entre la familia y pide justicia.

“Mi hijo no se suicidó, a mi hijo lo mataron y quiero saber quién le mató a mi hijo”, expresó.

Pidió que el cuerpo sea sometido a una autopsia porque tenía rastros de ahorcamiento, pero también muchos moretones en varias partes del cuerpo.

“Como mamá quiero saber qué pasó, para que descanse en paz, no se puede quedar impune esto, como mamá yo quiero la verdad”, manifestó.

El cuerpo del joven fue hallado este martes y la Fiscalía caratuló el caso como suicidio.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro hombres con gorras y tapabocas perpetraron un asalto a un local de electrónica en Itauguá, Departamento Central, a plena luz del día.
Doña Aparicia Moreira viuda de Arias celebró sus 100 años de vida acompañada de sus seres queridos en la ciudad de Belén, Concepción. Nacida en Puerto Ybapõ en 1925, doña Aparicia formó una gran familia de 11 hijos (2 fallecidos), 58 nietos, 122 bisnietos y 33 tataranietos.
Un hombre que circulaba en motocicleta falleció luego de un accidente de tránsito sobre la ruta PY05, zona de la colonia Ybypé, en Amambay. El otro involucrado es un médico que dio negativo al alcotest.
El presidente Santiago Peña se reunió este sábado con el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdulla Bin Touq Al Marri, y con empresarios del sector logístico y tecnológico de ese país como parte de una visita oficial en la que busca fortalecer la relación bilateral y comercial y atraer inversiones.
Luego de que el jefe de Operaciones de la Comisaría 24ª Bañado Sur, José Jiménez, se hiciera conocido por grabar sus procedimientos, comienzan a conocerse otros efectivos que también registran su accionar. En este caso, se trata de un lince que recorre las calles en motocicleta con una cámara GoPro.
La Secretaría de Políticas Lingüísticas lanza la segunda edición de AranduPy-Premio a la Mejor Investigación Lingüística del Año. La convocatoria está fijada para el próximo 27 de mayo.