15 jul 2026

Familiares buscan a una adolescente desaparecida en Asunción

Una adolescente de 15 años está desaparecida desde este jueves en la ciudad de Asunción y sus familiares realizan una intensa búsqueda para localizarla.

Sandra Araceli.jpg

La adolescente identificada como Sandra Araceli Servín, oriunda de la ciudad de Asunción fue vista por última vez en la localidad de Alberdi en el Departamento de Ñeembucú.

Foto: Gentileza.

Se trata de la adolescente identificada como Sandra Araceli Servín, oriunda de la ciudad de Asunción, quien, según los últimos datos, fue vista por última vez en la localidad de Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú.

Su tía Carmen Ruíz manifestó en conversación con NPY que la joven tiene, aproximadamente, 1 metro con 50 centímetros, tenía un jeans azul, una remera blanca y un abrigo del colegio, además llevaba su mochila porque salió de su vivienda este jueves camino a su institución educativa, en donde nunca llegó.

La familia tiene información de que fue vista en la zona de Alberdi, donde ingresó en una farmacia a realizar algunas compras, según les manifestaron los lugareños.

Empotrar

“Por favor, les pido a los pobladores de la zona que informan si tienen algún dato en el nombre de la familia que está sumamente angustiada en este momento”, expresó.

Dijo que tienen información de que habría ido a la mencionada ciudad a bordo de un colectivo, pero aún no tienen la certeza de esto. A la joven nadie la vio subir a ningún vehículo.

Cualquier información se puede comunicar inmediatamente al 147 Fono Ayuda, al 911 de la Policía Nacional o al número (0986) 603-720.

Más contenido de esta sección
El MIC informó que las exportaciones bajo el régimen de maquila alcanzaron los USD 717 millones al cierre del primer semestre de 2026; la Expo en Mariano Roque Alonso con feria de empleo; bacheos se arruinan en pocos días en la zona del Abasto.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.