14 abr. 2024

Familia muere tras incendio de vivienda en Caaguazú

Una pareja y un niño de solo 3 años fallecieron este viernes tras el incendio de una vivienda de madera en la colonia Bella Vista, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.

incendio 222.jpg

Las llamas consumieron completamente la vivienda. Imagen de referencia.

Gentileza.

Los tres integrantes de una misma familia fallecieron y sus restos fueron hallados carbonizados dentro de la vivienda, según el reporte policial.

Los fallecidos fueron identificados como Flores Ortellado (35), Rosana Cardozo (24) y su hijo de solo 3 años de edad, quienes estaban durmiendo en el momento del hecho.

El reporte de la Subcomisaría 30ª de Bella Vista señala que el incendio se produjo alrededor de las 01:00 de este viernes.

La vivienda estaba edificada con madera y techo de chapa, lo que habría favorecido la propagación de las llamas.

Bomberos y personal policial llegaron hasta el sitio, pero la casa ya estaba completamente consumida por el fuego.

Hasta el momento, no se pudo determinar la causa del incendio. El forense Fredy Muñoz precisó que los integrantes de la familia murieron por carbonización.

También se hizo presente personal de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística para los trabajos técnicos.

Más contenido de esta sección
El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidió extender el paro académico hasta el martes 16 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes manifestados y en toma de varias facultades.
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.