23 abr. 2024

Familia clama por ayuda para localizar a mascota hurtada en Ñemby

Una familia pide ayuda a la ciudadanía para localizar a su perro, que fue llevado por un hombre en la ciudad de Ñemby. Una cámara de circuito cerrado grabó cuando el desconocido lo introdujo en una camioneta y se alejó del lugar.

SAM.jpg

Si alguna persona tiene información sobre Sam puede comunicarse al número (0981) 248-377.

Foto: Gentileza.

La mascota robada se llama Sam, un pastor alemán que tiene menos de tres meses de edad, según comentó su dueño, identificado como Rubén Colmán.

En una cámara de circuito cerrado se observa el momento en que un hombre desciende de una camioneta, se acerca al animal y finalmente lo alza en sus brazos para introducirlo al vehículo.

Nota relacionada: Final feliz: Happy, el cachorro robado en Luque, fue recuperado por su familia

El propietario contó a Telefuturo que la camioneta estuvo estacionada alrededor de 20 minutos frente a su negocio y que el hombre que estaba en el rodado actuó cuando su perro salió a la vereda.

El hecho se registró en la noche de este miércoles en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. La denuncia fue realizada en la Comisaría local.

Si alguna persona tiene información sobre Sam pueden comunicarse al número (0981) 248-377.

Robo de mascota

Otro hecho similar se registró en los primeros días de este mes en la ciudad de Luque, cuando delincuentes ingresaron en una vivienda y se llevaron, entre otras cosas, a la mascota de la familia, de nombre Happy.

Afortunadamente, el cachorro de la raza labrador pudo regresar con su familia, tras ser devuelto por una mujer que lo encontró en la vía pública.

Más contenido de esta sección
Paleontólogos trabajan deprisa antes de que suba la marea en una playa de la costa central de Chile, para rescatar los restos fósiles de un singular reptil marino que vivió hace 70 millones de años, un tesoro para los científicos.
Los abejorros en hibernación pueden resistir días bajo el agua, según un estudio publicado el miércoles, lo que sugiere que podrían sobrevivir a las inundaciones si el cambio climático lleva a un incremento de esos fenómenos.
Un grupo de investigadores identificó tres nuevas especies extintas de canguros gigantes prehistóricos que habitaron Australia, la isla de Tasmania y la isla de Nueva Guinea hace más de 40.000 años, según informaron este lunes fuentes académicas.
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.