Nacionales

Familia apela a solidaridad tras incendio de su vivienda

Una madre y su hijo perdieron todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda, por lo que apelan a la ciudadanía para recibir cualquier ayuda.

Una humilde vivienda ardió en llamas en la tarde del lunes en el barrio Paraíso de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, dejando a una mujer y su hijo sin ninguna pertenencia.

Alicia Mabel Cáceres Pintos salió de su vivienda junto con su hijo y al regresar se encontró con el incendio que consumió por completo las paredes de tabla y lo que había en su interior, informó NPY.

Agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios acudieron al lugar y a pesar del gran esfuerzo ya nada pudieron hacer para recuperar las pertenencias. Las causas del incendio aún no fueron determinadas.

Madre e hijo quedaron solo con lo que llevaban puesto, por lo que apelan a la ciudadanía que pueda ayudarlos; en caso de poder solidarizarse, comunicarse al (0985) 478-832.

Por su parte, vecinos de la familia se encuentran organizando colectas para poder ayudarlos, mientras los afectados se quedan en la casa de un familiar.

Dejá tu comentario