13 jul. 2025

Fallece el hombre que fue baleado por sicarios en Mayor Otaño

Luego de cuatro días de agonía falleció el hombre que fue baleado por sicarios en la ciudad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.

Arma de fuego.jpg

Dos policías resultaron heridos tras un allanamiento que se realizó en el marco de una causa sobre pornografía infantil en Caaguazú.

Foto: Actualidad RT

Gerardo Vega Toledo, de 59 años, falleció este lunes luego de cuatro días de agonía, tras recibir tres disparos de arma de fuego por parte de dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El atentado ocurrió el jueves pasado, en una zona rural del distrito de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, cuando llegaba a su vivienda.

En aquella ocasión, el hombre fue derivado al Hospital Distrital y tras su estado grave de salud fue trasladado a un centro asistencial en Argentina.

https://twitter.com/npyoficial/status/1546859891427614721

El oficial Carlos Wuychijowski informó a NPY que este lunes, a las 19:30, agentes de la Comisaría de Mayor Otaño recibieron el informe de los médicos de turno del hospital argentino manifestando el fallecimiento del hombre.

La Fiscalía realizó los trámites para que el cuerpo sea traído nuevamente a nuestro país. Personal de Investigaciones realiza los trabajos para tratar de esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
Una violenta colisión entre una motocicleta de alta gama contra un automóvil causó la muerte de los dos ocupantes del biciclo en Ciudad del Este.
Este domingo se presentó fresco al amanecer, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Ya por la tarde se espera un ambiente más cálido y con máximas de hasta 33 °C.
La Comuna de Asunción informó que las transferencias correspondientes a embargos de salarios, en concepto de prestación de alimentos, están al día. Sin embargo, aclararon que algunos Juzgados de la Niñez y Adolescencia realizan una disgregación de los montos a pagar, distribuyéndolos en dos cuentas judiciales distintas.
Este sábado presentaron oficialmente a los empresarios taiwaneses el Parque Tecnológico Inteligente Taiwán–Paraguay en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con drogas, armas y proyectiles en un allanamiento a una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sospechoso de robar seis crucifijos y tres balancines del cementerio Municipal de Capiatá, Departamento Central, fue detenido por la Policía Nacional. El mismo posee varios antecedentes penales por hurto agravado.