26 oct. 2025

Faenan cinco vacas lecheras de una humilde mujer en Concepción

Una humilde mujer residente de Isla Bonita, también conocida como Chaco’i, en Concepción, sufrió una significativa pérdida tras el faenamiento de cinco de sus vacas lecheras. El hecho ocurrió la noche de este viernes a orillas del río Paraguay.

Vaca.jpg

Faenan cinco vacas lecheras de una humilde mujer en Concepción.

Foto: Pexels/ referencia

La víctima, identificada como Clara Maris Escurra, de 63 años, denunció que cinco de sus vacas lecheras fueron faenadas, lo que representa un duro golpe económico para ella.

La mujer es una pobladora de la zona de Isla Bonita, más conocida como Chaco’i, en Concepción. Doña Clara depende de la producción lechera para su sustento diario.

“No hay justicia en Chaco’i. Todos sabemos quiénes se dedican a esto, pero trabajan con las autoridades”, reclamó.

Lea más: Detienen a personas por supuesto abigeato y recuperan animales en Fuerte Olimpo

Los familiares fueron hasta la zona y a unos 2.000 metros de la vivienda, a orillas del río Paraguay, se encontraron con los restos de los animales.

La policía se constituyó en la casa de la víctima para tomar la denuncia, pero hasta ahora no se tienen novedades sobre los responsables.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El presidente Santiago Peña asistió a la celebración de los 40 años del Centro Familiar de Adoración (CFA) este domingo.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.