13 jun. 2024

Expo Rodados llega por primera vez a Pedro Juan Caballero con interesantes propuestas

La nueva edición de la feria de automóviles se realizará del 20 al 23 de junio, en el Shopping China. Los que asistan tendrán la oportunidad de adquirir el 0 km ideal, con financiación de la Universitaria.

The headlights and the hood of a black sports car

The headlights and the hood of a black sports car.

Myron Standret

Expo Rodados es la mayor exposición de vehículos 0 km y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del país. En su segunda edición del año, el evento se desarrollará en la ciudad de Pedro Juan Caballero, del 20 al 23 de junio.

Uno de los mayores atractivos de la exposición son las tasas de financiación que ofrece la Universitaria, desde el 9,9%, proporcionando a sus socios una excelente oportunidad para financiar el auto de sus sueños. La promoción estará disponible en todas las sucursales del país, con el Seguro Panal, aseguradora oficial de la expo.

Expo Rodados se instalará en el Shopping China, de 10:00 a 19:00, con un catálogo que incluye más de 35 marcas de vehículos en exposición. El acceso será libre y gratuito, para toda la familia.

Además de la exhibición de vehículos, habrá una variedad de actividades durante toda la semana. El programa Vive la Vida, de Telefururo, se transmitirá en vivo y en directo desde el lugar, el 20 de junio, día de la inauguración.

Durante los días habilitados para la feria, los asistentes tendrán la posibilidad de asesorarse sobre últimos modelos, conocer las características de cada vehículo y experimentar la conducción en el auto que más se adapte a sus necesidades.

El evento es organizado por el diario Última Hora en alianza con la Universitaria. La entidad solidaria invita a todos los socios a asistir o acercase hasta una sucursal para solicitar el crédito promocional y disfrutar de su nuevo vehículo 0 km.

Más contenido de esta sección
El emblema se presentó como la solución definitiva para la gestión eficiente y segura del consumo de combustibles. La feria se desarrolló el 5 y 6 de junio, y reunió a importantes empresas.
En un hito sin precedentes para la educación superior en Paraguay, la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción fue acreditada institucionalmente por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
Un milagro tocó las puertas de dos afortunados jugadores, convirtiéndolos en los recientes millonarios y llevando alegría y esperanza a sus hogares.
El barrio boutique de Crecer Inmobiliaria marca un hito en el desarrollo inmobiliario, ya que ofrece una experiencia de vida sofisticada en un entorno natural incomparable.
Farmacéutica Paraguaya S.A. (Fapasa), del Grupo Adium, está construyendo la primera planta de varios niveles para aumentar su capacidad de producción de medicamentos. El CEO del Grupo Adium Patricio Rodríguez visitó el país y junto al gerente general de Fapasa Henry Lobo, presentaron al Gobierno la inversión de casi US$ 50 millones en la obra.
Carmotor Paraguay asume un emocionante desafío al convertirse en el representante oficial de la marca KGM, anteriormente conocida como SsangYong.