“Pronto voy a estar por Paraguay”, expresó este martes el artista argentino en su página oficial de Facebook.
Bosio vuelve al país luego de haber participado en una fiesta ofrecida por el pub Kilkenny en el 2012, ocasión en la que también participó la emblemática banda argentina “Virus”.
Los datos del día y el lugar, así como el precio de las entradas y la hora de presentación del músico serán dados a conocer próximamente por la producción encargada de llevar adelante el show.
Héctor Juan Pedro Bosio Bortolotti, mejor conocido como Zeta Bosio, es un artista reconocido en toda Latinoamérica por haber sido uno de los 3 pilares de Soda Stereo en los años 80 y 90.
Se desarrolló como productor discográfico liderando varios proyectos, tanto en Sony Music como en su sello discográfico Alerta Discos.
En los últimos años se enfocó en su carrera como DJ, iniciando así sus “Zeta Bosio Live Sessions”. Se ha presentado en festivales como el “Lollapalooza” en Chile, el “SAMC”, en Ecuador y el “Miami Dance Music Awards” en Miami, en donde recibió el premio al mejor DJ de Latinoamérica.
Bosio presentará un set de temas de los ochenta e incluirá remixes de canciones de la recordada banda liderada por Gustavo Cerati, “Soda Stereo”.