23 may. 2026

Ex presidiario es asesinado en la vía pública en Hernandarias

Un ex presidiario fue asesinado este miércoles en horas de la madrugada sobre la vía pública de una estocada en el cuello. Los vecinos reportaron el hecho a la Policía Nacional, pero no visualizaron al supuesto autor.

cuchillo

El ex presidiario falleció tras recibir una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de este miércoles, sobre la vía pública del asentamiento Che Jazmín, del barrio Caacupemí de Hernandarias, según informó el corresponsal de Alto Paraná Édgar Medina.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Gómez Santacruz, quien sufrió una herida de arma blanca en el cuello y de cuya consecuencia falleció en el lugar. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Nacional, luego de escuchar ruidos en la vía pública y posteriormente hallar el cuerpo sin vida del hombre. No obstante, no lograron visualizar a ninguna persona en las inmediaciones.

El hombre había salido de la cárcel y no tenía paradero fijo, por lo que deambulaba por la zona. También señalan los vecinos que era adicto a las drogas.

En el lugar se encontró un cuchillo que habría sido utilizado para cometer el hecho, según las informaciones que se manejan.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público hizo entrega de 14 inmuebles a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisionados (Senabico), en el marco de la causa contra Marciano Denis Torales y otros sobre tráfico internacional, posesión de sustancias estupefacientes y asociación criminal.
Un presunto intento de asalto fue frustrado por agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná durante un operativo que dejó dos detenidos, uno de ellos heridos y varias evidencias incautadas en pleno barrio Obrero de Ciudad del Este.
Más de una tonelada de carne vacuna de presunta procedencia irregular fue incautada este sábado durante un control policial realizado sobre la ruta PY05, anteriormente conocida como General Bernardino Caballero, en jurisdicción de Capitán Giménez, distrito de Horqueta.
Un encuentro deportivo de los Juegos Estudiantiles Nacionales terminó en una gresca generalizada en la ciudad de Paraguarí.
Doña Clotilde, nacida en 1922, compartió este especial momento rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y seres queridos, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y legado familiar en el barrio Monte Alto de San Estanislao, San Pedro.
El San Juan Karu Guasu de la fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) será el 28 de junio con 100 stands y más sabores para elegir.