El cantante y actor español Frank Romero declaró este miércoles sentirse indignado, aunque a la vez muy orgulloso, por la repercusión enorme que ha tenido el look de Madonna en la entrega de los premios Grammy, informó el portal 20minutos.es.
Asegura que la cantante “ha tenido posiblemente la osadía o gentileza” de copiarle para realizar la misma labor que él llevó a cabo el pasado año cuando “se convirtió en todo un ícono de la comunidad LGTB española, latinoamericana y norteafricana con su sencillo ‘I am gay’”.
En el video de “Living for Love”, la reina del pop aparece vestida de torera. Romero dice que, tras el éxito de “I am Gay”, a Madonna le ha llegado de alguna forma el look de torero que él lucía en la portada del disco y su videoclip, y le ha copiado.
A Romero no le cabe duda del trabajo de “inspiración” que ha realizado el enorme y eficaz equipo de profesionales con el que cuenta la artista, “entre los que posiblemente estén los que se dedican a imitar las creaciones de muchos diseñadores anónimos que muestran sus trabajos en diferentes pasarelas y fiestas”, según indicó.
Así, sus asesores se habrían dedicado “a plagiar ideas como la mía, que en mi caso iba dirigida hacia el sector más machista y homófobo de nuestra sociedad, algo a lo que, visto lo visto, ella se une” puntualizó el ex Locomia.