20 ago. 2025

Evita el robo de su vehículo tras enfrentarse a delincuente

Una mujer, conductora de la plataforma Bolt, logró evadir el ataque con cuchillo de un hombre que intentó robar su vehículo, según informó la Policía Nacional.

conductora valiente.jpg

La mujer enfrentó a su atacante, quien acabó huyendo del lugar, pero luego fue detenido.

La víctima, Andrea Romero, es conductora de Bolt y en la noche del jueves se enfrentó a un hombre, identificado como Carlos Miguel Coronel Oviedo, quien aparentemente intentó robarle su vehículo.

La mujer manifestó que el presunto delincuente solicitó el servicio de traslado a través de la plataforma desde el número de su hermana.

“Me pidió que le lleve a un lugar, que le espere y que le vuelva a traer, y cuando le estaba trayendo ya al lugar de su domicilio, me pidió que entre nomás ya en el empedrado, que él ahí nomás ya se iba a bajar”, relató a través del canal NPY.

Según la joven, el hombre, a media cuadra del camino que le indicó para entrar, repentinamente le amenazó con un cuchillo en el cuello desde el asiento de atrás.

Embed

Ella se asustó, trató de defenderse y forcejeó con el malhechor. En un momento le mordió en una mano y logró pedir auxilio.

“En ese ínterin que estábamos forcejeando le saqué el cuchillo que tenía en la otra mano y ahí abrí la puerta de mi auto y empecé a gritar y tocar la bocina, él se asustó y se escapó de mi vehículo, se bajó y corrió", pormenorizó la afectada.

Sin embargo, el hombre más tarde logró ser identificado, localizado y detenido por los agentes de la Policía Nacional a través de la colaboración de la hermana misma del sospechoso, quien brindó datos acerca de su ubicación.

De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto cuenta con antecedentes de hurto agravado, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Más contenido de esta sección
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.