27 abr. 2024

Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar Dora la exploradora

La actriz latina Eva Longoria está en Australia con su bebé Santiago para filmar Dora la exploradora junto a la también intérprete Isabela Moner, informaron este viernes medios locales.

EVA LONGORIA.JPG

Eva Longoria publicó un tuit en la que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de dos meses, en el que se lee: “Australia, aquí vamos”.

@EvaLongoria.

La cinta, en el que Eva Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista Dora la exploradora, se filmará a partir del lunes en los estudios de Gold Coast, en el noreste de Australia, según el portal de noticias del diario Gold Coast Bulletin.

Longoria, de 43 años, publicó dos tuits este viernes, uno en el que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de 2 meses, en el que se lee “Australia, aquí vamos” y otro que dice: “Está pasando”, al referirse a la cinta de Paramount.

Embed

La película –que está basada en la popular serie infantil de Nickelodeon y será dirigida por James Bobin (Alice Through the Looking Glass, 2016)– seguirá la pista de Dora, una heroína latina, en una aventura, en la que le acompañan su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

Embed

Lea más: Eva Longoria será la madre de Dora la exploradora

Longoria (Corpus Christi, EEUU, 1975) alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie Desperate Housewives y también se ha abierto camino como productora en espectáculos como Devious Maids o en la nueva versión de la serie española Gran Hotel, que está preparando en estos momentos.

Nota relacionada: Michael Peña se convertirá en el padre de Dora la exploradora

Más contenido de esta sección
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.