A partir de la toma del colegio República Argentina el día martes, alumnos de varias instituciones educativas se plegaron a las protestas este miércoles. Los estudiantes claman la renuncia de Marta Lafuente.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarrolló un operativo antinarcótico para desmantelar una red de vendedores de crack en San Ignacio, Departamento de Misiones, donde fueron detenidos cuatro sospechosos.
La Dirección de Meteorología informó que el frío que se instaló en Paraguay provocó amaneceres con temperaturas que descendieron por debajo de 0°C en algunas zonas del territorio nacional.
Militares paraguayos participarán de operaciones aéreas, terrestres, espaciales y ciberespaciales del ejercicio multidominio en el marco del ejercicio internacional SALITRE 2026 que se realizará en Antofagasta, Chile.
El operativo de control que la Policía Nacional desplegó para reforzar la seguridad en Asunción durante el partido de fútbol entre Paraguay y Australia en el Mundial 2026 terminó con tres detenidos, 41 adolescentes y 25 cuidacoches inspeccionados, como así también con una motocicleta incautada.
El economista Manuel Ferreira cuestionó la propuesta legislativa para saldar la deuda del Estado con el Instituto de Previsión Social (IPS) con la emisión de bonos y propuso soluciones internas ante crisis del fondo de salud.
Un paraguayo, que cuenta con tobillera electrónica de Brasil por un proceso abierto sobre tráfico de drogas, fue detenido en plena vía pública de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, con media tonelada de marihuana en su poder.