Un estudio publicado este martes en "British Journal of Sports Medicine" vincula la inactividad física con una mayor probabilidad de enfermar de gravedad y morir de Covid-19, solo superado como factor de riesgo por una edad avanzada y tener un historial de trasplante de órganos.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) han recomendado que se suspenda el uso de la vacuna de Janssen, filial de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson, tras haber registrado seis casos de un tipo de coágulo sanguíneo "raro y grave", según ha comunicado la propia agencia norteamericana.
Una persona murió y un oficial de policía resultó herido este lunes en un tiroteo en una escuela secundaria en Knoxsville, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, informaron las autoridades.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales, una gira para el año 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá.
La directora de Migraciones, Ángeles Arriola, informó este lunes que más de 1.500 pasajeros viajaron a Estados Unidos durante las últimas dos semanas. Esto ante la posibilidad de obtener una vacuna contra el Covid-19 en el país norteamericano.
El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, criticó este domingo la falta de "transparencia real" de China al inicio de la pandemia de Covid-19, algo que aseguró contribuyó a su "rápida" expansión.
Agentes medioambientales de la Clínica para la Rehabilitación de la Vida Silvestre (CROW) rescataron un águila calva de unos 5 años de edad que se encontraba malherida entre la maleza de un parque natural ubicado en la isla de Sanibel (costa oeste de Florida, EEUU).
En una rara admisión de la debilidad de las vacunas chinas contra el coronavirus, el principal funcionario de control de enfermedades del país dice que su eficacia es baja y el Gobierno está considerando mezclarlas para obtener un impulso.
Fue hace 50 años, pero Zhang Xielin aún recuerda como si fuese hoy el momento en el que un jugador estadounidense de tenis de mesa, con el pelo desgreñado, subió al autobús del equipo chino, un encuentro casual que cambiaría el curso de la historia.