El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue homenajeado este viernes por venezolanos en los Estados Unidos, quienes organizaron un encuentro para el efecto, tras una reunión que mantuvo con el presidente americano, Donald Trump.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró muy buena predisposición para avanzar hacia la apertura del mercado americano para la carne paraguaya.
Una joven paraguaya que padece una malformación ósea congénita viajó esta semana rumbo a Estados Unidos para poder acceder a una tecnológica prótesis con la que soñaba desde hace tiempo.
El Comité Judicial de la Cámara Baja aprobó este viernes los cargos de abuso de poder y obstrucción del Congreso contra el presidente de EEUU, Donald Trump, con lo que dio luz verde a una votación en el pleno para abrir un proceso de destitución por presiones a Ucrania para que investigara a su rival político y ex vicepresidente, Joseph Biden.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue recibido por su homólogo estadounidense, Donald Trump, en el marco de un encuentro bilateral que tiene lugar en la Casa Blanca, situada en Washington, Estados Unidos.
El Gobierno chino anunció este viernes que el país asiático y Estados Unidos han llegado a un acuerdo parcial para mitigar el conflicto comercial que enfrenta a ambas potencias desde el año pasado.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este jueves de "ridícula" la elección de la activista medioambiental Greta Thunberg como "persona del año" por parte de la revista Time.
La medida de prohibición adoptada por el Gobierno de EEUU en contra de Javier Díaz Verón y Óscar González Daher es tomada por las autoridades como un llamado a fortalecer las políticas de lucha contra el crimen organizado.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, partió este miércoles rumbo a los Estados Unidos para reunirse con su par Donald Trump en Washington. Ambos mandatarios abordarán temas como la lucha contra el narcotráfico, el lavado de dinero y el crimen organizado.