Nacionales

Especialistas verifican supuesto artefacto explosivo en cárcel de PJC

Las autoridades del Ministerio Público y personal de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) verifican un supuesto artefacto explosivo que una mujer habría introducido este sábado dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, en Amambay.

El supuesto artefacto explosivo ya fue aislado y está siendo verificado por agentes explosivistas de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), en el interior de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Según los datos preliminares, una mujer de nombre Liz Lorena Franco Núñez se encuentra detenida, tras el ingreso del presunto artefacto explosivo en el penal.

La mujer, que habría ingresado como visita del interno Miguel Ángel Aquino, aparentemente, tenía oculto el supuesto explosivo en medio de un embutido (fiambre), informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El artefacto desconocido, que consiste en un cordón de detonantes y otros objetos, fue detectado a través del escáner utilizado para la verificación en la oficina de guardia de la penitenciaría.

Aún se desconocen más detalles del hecho ya que los intervinientes se encuentran en pleno procedimiento.

Dejá tu comentario