16:07-11/05/07
Descontentos con la labor del delantero paraguayo Erwing Ávalos, el Toluca está negociando el traspaso del jugador a otro equipo. El ex azulgrana fue contratado por 4 años por el equipo mexicano, pero como su labor no dio los frutos esperados al no marcar ni un solo gol, ahora lo quieren dar en préstamo.
El destino del atleta sería el fútbol argentino y se habla que Racing, podría ser su destino ya que Gustavo Costas, nuevo entrenador del club de Avellaneda lo tuvo en Cerro Porteño.
También se habla que podría ir al Independiente de Avellaneda que está en busca de un adiestrador y se podría contratar a Américo Gallego, que se desvinculó del Toluca esta semana y conoce al delantero.
Si bien todavía no se sabe cual será el destino de Ávalos, lo concreto es que en Toluca ya no lo quieren y ayer el jugador estuvo por Buenos Aires, donde habría iniciado las conversaciones para quedarse a jugar desde junio en ese campeonato.
El atacante ahora goza de un mes de vacaciones y está en Paraguay a la espera de saber cual será su destino.