A pedido de la fiscal Fany Aguilera, del Ministerio Público, el juez de primera instancia de Santa Rosa del Aguaray, Edgardo Mauricio Martínez, entregó como depositario judicial a la gobernación de San Pedro, el pasado 18 de marzo.
Es decir que a un mes 22 días de haberse robado el vehículo en San Pablo y a un mes de haberse incautado en Paraguay, ya se entregó como depositario judicial a la gobernación.
El propio gobernador Vicente Rodríguez (ANR) habría operado para que se entregue el vehículo a la gobernación antes de que se cumplan los seis meses después de que se incautara el vehículo como estipula la ley para iniciar cualquier trámite, en caso de que no sea reclamado el rodado, según informó el corresponsal Carlos Marcelo Aquino.
Aparentemente, el chasis de la camioneta ya fue adulterado, no obstante, esto se confirmará mediante un perito.
El abogado Aldo Leguizamón y el dueño del rodado Chinity Anemia, de nacionalidad brasileña, están en el Juzgado de Santa Rosa con intenciones de recuperar el vehículo, agregó el corresponsal.
El Juzgado ordenó que se remita nuevamente el vehículo a la sede judicial de Santa Rosa del Aguaray, donde ya se encuentra actualmente. Leguizamón y el propietario del rodado solicitaron al Ministerio Público la entrega inmediata del vehículo.