30 oct. 2025

Entre locura e insultos, así fue el fugaz paso de Speed por Ciudad del Este

El streamer Speed llegó a Paraguay y tuvo un fugaz paso por Ciudad del Este, donde la inestabilidad de la conexión de internet no permitió que realice su transmisión en directo.

speed nervioso xd.jpg

El streamer Speed se vio frustrado en el inicio de su visita a Paraguay a raíz de la mala conexión de internet.

Foto: Gentileza.

El popular streamer Speed llegó este lunes a Paraguay, como parte de su gira por Sudamérica en la que realizó transmisiones en directo mientras conocía ciudades de Uruguay, Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Guatemala y Colombia.

Al inicio de su transmisión en vivo, el influencer apareció vistiendo una camiseta de la Albirroja y con una caja de notebook en las manos, que en su interior contenía dos bananas y la inscripción en inglés “Bienvenido, mono”.

“¿Quién me dio esto?, te juro por Dios, alguien me dio esto”, manifestó el streamer para luego toparse con los primeros problemas de conexión de internet y expresar: “Mis datos no están funcionando, nada, ni siquiera puedo leer el chat, esto es malo”.

Fanáticos que se enteraron de la llegada del influencer acudieron a su encuentro y registraron algunos de sus movimientos por la ciudad.

En otro momento, acudió hasta una tienda para, aparentemente, tratar de solucionar los problemas de conexión que imposibilitaron la transmisión en vivo. En un video que registró ese momento, se ve a una enorme cantidad de seguidores que alternaban gritos de “Olimpia” y “Cerro” para tratar de llamar la atención del streamer.

Asimismo, otro video registró su molestia por la mala conexión de internet. “¿Starlink no está conectada hoy?”, exclamó al aludir al servicio de internet propiedad de Elon Musk, mientras sus fanáticos exclamaban de fondo “¡Paraguay, Paraguay!”, “lente hũ” y otras expresiones. “Uno menito”, agregó impaciente en un intento de hablar en español y calmar a sus seguidores.

Lea más: Speed, el millonario streamer que está por Ciudad del Este: ¿Quién es?

Asimismo, se registró una confusión cuando sus seguidores aparentemente interpretaron que el streamer dejaría el país y pasaría al lado brasileño. “Hijo de p, hijo de p”, corearon los seguidores frustrados, hasta que más tarde se pudo ver al streamer circular en lado paraguayo en el vehículo que usa para su traslado.

Posteriormente, Speed retomó su transmisión en vivo minutos después de las 15:00. Asimismo, se especula que en las próximas horas estaría llegando a Asunción.

Más contenido de esta sección
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
La Policía Nacional informó que unas 20 personas, vestidas con ropas tácticas y portando armas de guerra, se llevaron USD 910.000 tras un atraco de película a una sucursal bancaria de Katueté, Canindeyú. Los autores serían brasileños y paraguayos que, hasta el momento, no han sido identificados.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.