26 ene. 2025

Entre lágrimas, un joven lamenta por su auto robado: “Batallé mucho por comprar”

Un hombre que fue víctima del robo de su vehículo en la madrugada de este lunes, frente a su domicilio, en Lambaré, entre lágrimas lamentó el hecho y pidió ayuda a la ciudadanía para tratar de localizarlo.

víctima de robo.jpg

Andrés Esquivel no pudo evitar las lágrimas al relatar la forma en la que le robaron su medio de transporte y la de su familia.

Foto: Captura NPY.

Entre la desesperación y el dolor, Andrés Esquivel, víctima de los robacoches, relató a NPY que se levantó a las 05:30 de este lunes y se percató que su vehículo ya no estaba estacionado frente a su domicilio en las calles Riacho Negro casi Juan Francisco Recalde de Cuatro Mojones, Lambaré, Departamento Central.

“Lastimosamente ésta perdida, me cuesta mucho hablar, era mi medio, trabajé mucho por comprar y así de la nada, de un día para otro desaparece mi rodado”, dijo entre lágrimas.

A través de cámaras de circuito cerrado se percató que el robo ocurrió a las 02:45. Los autores fueron dos hombres, quienes se llevaron el rodado en un solo minuto.

Nota relacionada: Robo de autopartes, flagelo que se apoderó del centro de Asunción

“Se ve que vienen caminando directo a mi vehículo, acá los vecinos están llenos de vehículos y se percatan solamente del mío, seguro ya estaban haciendo la seguidilla por mi auto”, expresó.

Se trata de un automóvil de la marca Corolla, año 2002, color dorado, con chapa OAO 784.

Las personas que tengan alguna información sobre su paradero pueden comunicarse al (0993) 547554.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a dos hombres implicados en un supuesto hecho de robo agravado. Ocurrió en el barrio Villa Armando de Concepción.
El pequeño Josías Maciel necesita de la ayuda de la ciudadanía para seguir con todos sus tratamientos médicos. El bebé nació con 26 semanas de gestación y estuvo internado varios meses en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Nacional de Itauguá.
Un Tribunal de Sentencia condenó este sábado a 15 años de cárcel al ex ministro del Interior, Walter Bower, por hechos de torturas cometido contra agentes policiales, ante un intento de golpe contra el Gobierno de Luis Ángel González Macchi, en el año 2000.
Con mucho color y bullicio se presentaron las fechas oficiales para el tradicional Carnaval Guaireño en su edición 2025.
La Policía intervino en una pelea entre dos supuestos cuidacoches. El altercado se registró en pleno microcentro de Asunción.
Agentes policiales reportaron la muerte de un hombre sin domicilio fijo, que deambulaba por las calles de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El hallazgo se produjo en la mañana de este sábado. No identificaron aún al autor del ataque.