02 feb. 2026

Entre cine y estilo en Cannes

31830774

Elegante. La actriz Scarlett Johansson llegó con un vestido firmado por Prada y con joyas de De Beers.

Los días transcurren en el Festival de Cannes y jornada tras jornada los looks se vuelven más oportunos y favoritos de los especialistas de moda. Cada paso sobre la alfombra roja es un manifiesto visual, donde las mujeres brillaron con luz propia, desafiando los estereotipos y recordándonos de la belleza auténtica.

Entre las destacadas se encuentran: Naomi Campbell, Scarlett Johansson y Jodie Foster. Más allá de los espectaculares diseños que lucieron –entre tejidos fluidos, brillos metálicos y cinturas marcadas–, fueron los detalles de maquillaje y peluquería los que completaron sus looks.

Dejando de lado las películas el festival de Cannes es más un festival de modas

31827040

Sublime. Jodie Foster optó por un atuendo mangas asimétricas firmado por Loewe. Sin dudas fue una de las favoritas en cuanto a looks se refiere.

31827047

Magenta. Eva Herzigová optó por un vestido strapless en tono fucsia, de Balenciaga y joyas de Messika, complementó su look un par de guantes negros.

31827120

Deslumbrante. Naomi Campbell sorprendió a todos con un vestido armadura de Dolce & Gabbana, además con su peinado tipo afro que le dio un toque especial al look.

31827125

Con transparencias. Elsa Hosk deslumbró con todos los looks que lució en cada alfombra roja. Ayer llegó con un vestido al cuerpo negro con una capa de tul.

31827130

En pareja. A$AP Rocky y Rihanna llegaron juntos a la alfombra roja. Él lució un traje de Saint Laurent y ella un vestido de Alaïa en azul eléctrico, complementó su look unos zapatos de Amina Muaddi con joyas de Boucheron.

31827137

Glamurosa. Elodie llegó con un vestido de Prada y joyas de Tiffany & Co.

Más contenido de esta sección
La perfumería y tienda de cosméticos Champs Elysées cumplió 30 años, y lo celebró en su local de delSol Shopping. La firma celebró tres décadas con promociones especiales para los clientes, así como un distendido brindis para quienes ingresaban a la tienda. El local reunió a su equipo de trabajo que viene acompañando al público en cada momento especial, compartiendo la pasión por la perfumería, la cosmética y el cuidado personal. En la oportunidad, los clientes también pudieron acceder a regalos especiales.
María Verónica Sosa de Cibils cumplió 72 años y lo celebró con una fiesta memorable, a la que asistieron sus familiares y amigos. Fue en el Salón María de Fátima de Caazapá, que estuvo finamente decorado en la oportunidad con panel shimmer y globos.
Sofía Ortiz Galeano celebró sus quince años con una emotiva misa en el Santuario de María Auxiliadora, seguida de una divertida fiesta organizada por sus padres, Mariano Ortiz y Silvia Galeano, en salón de eventos Vista Verde. La deco fue realizada por Rosana Ortiz, quien se inspiró en un jardín encantado, con flores naturales y mariposas. Varios momentos emotivos se vivieron en la noche, como el video de vida y el esperado vals de quince años.
El foro Por un seguro más seguro 2025, organizado por Cedoc y Última Hora, reunió a referentes del sector asegurador en el Puerto de Asunción para debatir sobre prevención, innovación y transparencia, con el objetivo de fortalecer la industria y poner al cliente en el centro del mercado.
El evento reunió a profesionales, aseguradoras, corredores y empresas tecnológicas en torno a la prevención, la
transparencia y la innovación, pilares del mercado asegurador en Paraguay.
Los amantes del automovilismo se reunieron el pasado domingo en el Autódromo de Aratirí para ver la prueba de clasificación del Transchaco Rally. Así, la edición de oro de la competencia automotriz más importante de nuestro país se vivió a pleno, sobre todo en el box de Petrobras. Allí, directivos, clientes y propietarios de la marca disfrutaron del evento con un delicioso asado.
Sol Agustina Serrati Velázquez cumplió quince años y lo celebró con una misa de acción de gracias en la iglesia San Miguel Arcángel, donde recibió el bautismo de pequeña, y una divertida fiesta en Manduarã Centro de Eventos. La decoración de estilo romántico incluyó flores naturales y luces cálidas, a cargo de Rosa Gamarra. Antes, la quinceañera compartió un viaje por Europa con su familia.

La fiesta fue organizada por Fátima Benítez y asistieron sus familiares, amigos y compañeros del CEC, quienes saborearon un exquisito menú preparado por el chef Heriberto Fariña, y bailaron al ritmo de la banda El Callejón.