El concejal de Coronel Oviedo y ex diputado, Daniel Fleitas, se sumó a la interminable lista de personas víctimas de inseguridad.
El político ahora colorado denunció a la Policía Nacional que el pasado lunes ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Villa Ybaté de Lambaré, en el Departamento Central.
El sitio funciona como una oficina, de acuerdo con un informe de NPY.
En imágenes de circuito cerrado se ve cómo uno de los delincuentes forzó el portón para luego acceder a la casa, rompiendo una ventada de vidrio templado.
Los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Toyota Vitz, color claro, pero solo uno de ellos bajó y logró robar una notebook, un televisor y dinero en efectivo. No había personas en el domicilio.
Puede leer: Tortoleros en Villa Elisa: Rompen autos en gasolinera y a una mujer le roban su bolsa del súper
“Estoy preocupado por la situación en general. Hoy vemos que por un celular te pueden matar en la calle. Hoy el ciudadano de bien tiene que estar enrejado en su casa y el delincuente está tranquilo por la calle. Esa imagen tenemos que cambiar si queremos vender un país seguro para la inversión, por ejemplo”, se explayó en diálogo con el canal.
Fleitas fue diputado por el partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace). Tras dejar el cargo de parlamentario, pasó a ocupar un escaño como concejal en la Junta Municipal de Coronel Oviedo.