Nacionales

Enjambre de abejas ayudó para captura de supuesto delincuente

Un joven de 20 años fue detenido en la noche de este lunes por agentes del Grupo Lince en el barrio Achucarro de Lambaré. El mismo fue atacado por abejas al ingresar a un baldío, cuando intentaba escapar de los policías.

El joven, quien cuenta con varios antecedentes, fue detenido tras una persecución que se dio cuando este rondaba en una moto por la zona en donde fue denunciado como responsable de varios hechos delictivos.

El mismo decidió abandonar su biciclo cuando fue acorralado por agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Motorizadas de la Policía, más conocido como Grupo Lince, e ingresó a un patio baldío.

Minutos después de haberse ocultado, el joven pidió auxilio y salió del lugar, debido a que un enjambre de abejas lo atacó.

Los intervinientes llevaron al supuesto delincuente hasta el Hospital de San Antonio. En su poder encontraron un arma de juguete y aparente marihuana.

Según personal de la Subcomisaría 9 de Lambaré, el hombre es sospechoso de haber perpetrado varios delitos en la zona. El mismo cuenta con frondosos antecedentes.

Dejá tu comentario