Arte y Espectáculos

Encuentro reúne hoy y mañana a fans del cómic y el animé

 

La quinta edición del Hanami Fest 2018, que convoca a los fans del cómic y animé, se desarrolla hoy y mañana, de 11.00 a 22.00, en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo (14 de Mayo casi España).

La entrada vale G. 20.000 por día (solo se compra en puerta), mientras que los cosplayers que van disfrazados de sus figuras favoritas pagan G. 10.000 por día. Los menores de diez años, acompañados por un adulto, no pagan.

Se trata de la convención de primavera que propone actividades vinculadas al animé, manga, cómics, videojuegos y pop oriental, con presencia de figuras nacionales e internacionales.

Entre los atractivos de hoy figura la “gran final” de Cosplay Internacional Eiyuu Cosplay o Héroes del Cosplay, en el cual participarán personas de Argentina, Chile, México, Uruguay y Paraguay.

Los presentes también podrán participar en exhibiciones culturales y artes marciales, ver bandas en vivo y degustar la gastronomía oriental. También habrá espacios como la zona gamer (de videojuegos con realidad virtual), exhibición de cosplay nacional, concurso de coreografías, proyecciones y premios sorpresas.

Además, el encuentro propone una competencia de just dance en escenario, trivias, karaoke animé y vocaloid (software de síntesis de voz que permite cantar), stands comerciales y temáticos, la presencia de ilustradores nacionales, competencias de dibujo y origami, así como de comidas. También habrá un espacio de softcombat.

Dejá tu comentario