18 abr. 2024

Encuentran a paraguayo muerto en Buenos Aires

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en el interior de un edificio en construcción en Buenos Aires, Argentina, durante la mañana de este lunes.

Paraguayo en Buenos Aires.jpeg

En el lugar también estaba otro sereno, que sobrevivió, pero tenía las manos atadas.

Foto: infobae.com.

Fue identificado como Juan Ramón R., paraguayo, de 45 años. Fue encontrado maniatado, sin vida, sobre un colchón, dentro de un edificio en construcción en la zona conocida como Palermo Hollywood, de Buenos Aires, Argentina.

En el lugar, también otro hombre, de nacionalidad argentina, fue encontrado con las manos atadas, pero con vida. Según infobae.com, habría ocurrido un intento de robo.

Nota relacionada: Hallan cuerpo de una paraguaya en Buenos Aires

La víctima fatal presentaba graves lesiones en el rostro. El candado de la puerta que daba a la calle fue violentado. De acuerdo con la publicación, el sobreviviente manifestó que, mientras dormía, fue atacado por un hombre armado con cuchillo y barreta, pero no sabe si el atacante estaba solo.

Hasta el momento, no hay un informe forense para conocer la razón del deceso, pero sería por la cantidad de golpes recibidos en la cabeza.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautó dosis importantes de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.