Nacionales

Encuentran muerto a un hombre en su casa en Coronel Bogado

Un hombre fue hallado sin vida en la localidad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. Se trata de Francisco Cáceres, de 89 años, quien fue encontrado en la tarde del lunes en el interior de su vivienda, situada sobre la calle 15 de Agosto del barrio Santa Rosa.

Según el reporte de los efectivos policiales de la comisaría 6ª, el hombre padecía de alguna discapacidad mental y habría tenido una muerte natural. Intervinieron también funcionarios de la Fiscalía zonal de Coronel Bogado.

El cuerpo sin vida del octogenario se encontraba tendido sobre su cama y fue hallado por una sobrina, quien fue a revisar cómo se encontraba su tío y al ingresar a la casa se encontró con la desafortunada escena.

Todo apunta que el hombre llevaba unos tres días de fallecido, ya que sus familiares aseguran que desde el sábado último no iba a buscar la comida.

Inmediatamente, la sobrina dio aviso a sus familiares y a la Policía, como así también a los bomberos de Coronel Bogado, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del lugar y su posterior entrega a los familiares.

Dejá tu comentario