29 mar. 2024

Encarnación: Venció al Covid-19 y fue recibido con serenata

Desde que la pandemia del Covid-19 hizo su aparición en el país, causando zozobra y arrebatando cientos de vidas, también se suscitaron hechos dignos de ser destacados.

Encarnación covid.jpg

Venció al Covid-19 y fue recibido con serenata.

Foto: Gentileza.

Uno de ellos fue lo acontecido el martes por la noche, cuando un conocido empresario del rubro musical de Encarnación fue recibido con una emotiva serenata tras vencer a la enfermedad.

Se trata de Víctor Báez Delvalle, propietario de grupos tropicales como Los Rollers, Los Facheros y otros. El hombre estuvo internado por varios días en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Asunción.

Venció al Covid-19 y en su casa los familiares le dieron una cálida y emotiva bienvenida con música, batucada, aplausos y carteles.

Nota relacionada: Covid-19: Salud informa sobre 11 muertes y 782 nuevos contagios

La nota diferente en el recibimiento lo brindaron Rolo Báez, hijo de Víctor Báez Delvalle, y el reconocido cantante Luis Mosqueda, una de las mejores voces tropicales. Ambos interpretaron su tema preferido Camionero Enamorado, música del grupo Los Rollers, propiedad de Víctor Báez.

Dicha canción recorrió los mejores escenarios del país. De esta manera, el empresario fue recibido como un héroe tras vencer a la temida enfermedad y sin dudas participó del mejor concierto de su vida.

En el reporte de este miércoles, el Ministerio de Salud Pública señaló que se registraron 782 nuevos contagios de Covid-19, así como 11 nuevas muertes relacionadas con la enfermedad. En contrapartida, la cartera sanitaria informó sobre 426 recuperaciones de pacientes con el virus.

De esta manera, ya son 73.639 los casos detectados de coronavirus en el país desde el inicio de la pandemia.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.