Este domingo 6 de julio a partir de las 10:00, se realizará el colorido Festival Nacional Artístico y Gastronómico del Cerezo en Flor, en el Paseo Turístico Natural del Cerezo en Flor del distrito de La Paz, Departamento de Itapúa, comunidad que se encuentra por la Ruta Graneros del Sur a 50 kilómetros de Encarnación.
El evento promete ser una experiencia inolvidable para todas las familias que podrán disfrutar de lo mejor de la cultura y la gastronomía regional.
Los asistentes podrán deleitarse de un variado festival gastronómico que ofrecerá comidas típicas de la zona y explorar la feria de artesanías, donde encontrarán una diversidad de productos hechos a mano por talentosos artesanos locales.
Asimismo, durante toda la jornada habrá presentaciones artísticas que mostrarán el talento y la creatividad de los artistas locales, regionales y nacionales.
El festival tendrá un momento especial con la actuación de Marilina, conocida por su carisma y calidad interpretativa.
El Festival del Cerezo en Flor cuenta con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a través de su Delegación de Turismo y Cultura, que invita a la ciudadanía a participar de esta celebración única que combina la belleza natural con la riqueza cultural.
El evento es organizado por la Municipalidad del distrito de La Paz y el festival promete ser un evento imperdible para todos los que deseen disfrutar de un día lleno de arte, música y sabor en un entorno natural incomparable.