Nacionales

Encapuchados balean a guardia de hotel y se llevan sobre con documentos

Personas encapuchadas rociaron a balazos un vehículo de un hotel de Ciudad del Este. Solo llevaron un sobre con documentos pero a su paso hirieron al guardia de seguridad, a pesar de que portaba chaleco antibalas.

Arnaldo Meza se desempeña como chofer en el hotel Marambaia de Ciudad del Este, junto con su compañero, Carlos Ortiz, quien es guardia de seguridad. Este lunes alrededor de las 10.30 transportaban como de costumbre documentos, hasta que detuvieron la marcha en una balacera.

Meza alcanzó a ver a dos hombres encapuchados que descendieron de un Toyota Allion, pero se agachó para no ser alcanzado por los proyectiles, lo mismo hizo Ortiz, pero igualmente recibió siete impactos de bala, de los cuales uno de ellos traspasó su chaleco de seguridad y otro le dañó en la boca, informó el periodista Edgar Medina.

Los desconocidos se comunicaban en guaraní y les indicaron que permanezcan quietos mientras se rebuscaban en el vehículo. Solo alcanzaron a llegar un sobre con documentos y cheques, ya que no había dinero.

El hecho ocurrió en el barrio Che La Reina , en el kilómetro 4,5 lado Acaray. El guardia herido fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este para su atención.

Es el cuarto asalto registrado en las últimas horas. Además de este caso, dos ocurrieron en Fernando de la Mora y uno en Caacupé.

Dejá tu comentario