30 sept. 2025

En Navidad intentan robar la caja fuerte de un supermercado en Fernando de la Mora

Tres delincuentes intentaron robar la caja fuerte de un supermercado ubicado en Fernando de la Mora. La alarma del local sonó y los sujetos se dieron a la fuga.

robo super.jpg

En Navidad intentan robar caja fuerte de un supermercado en Fernando de la Mora.

Foto: Captura Telefuturo

Alrededor de las 22:00 de este lunes, tres sujetos a bordo de una camioneta, que sería de la marca Hyundai, modelo Tucson, de color negro, llegaron hasta un supermercado ubicado sobre la avenida Mariscal López e Insaurralde, en Fernando de la Mora.

De acuerdo con el reporte policial, los desconocidos tenían la intención de robar la caja fuerte del centro comercial.

Con la ayuda de un mazo, los delincuentes primero rompieron una puerta de blindex y luego otra que daba acceso a la caja fuerte.

El plan de los malvivientes seguía su curso, pero un encargado del local escuchó un ruido fuerte y luego sonó la alarma, explicó a radio Monumental 1080 AM el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53 de San Lorenzo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Ante esa situación, los delincuentes se vieron obligados a salir rápidamente del lugar, abordaron de nuevo la camioneta y se dieron a la fuga sin llevarse nada.

“Presumimos que uno de ellos tenía un mazo en la mano, con eso rompieron la puerta de blindex y otra puerta que daba acceso a la caja fuerte”, especificó.

Afortunadamente, nadie resultó herido y hasta ahora no se tienen novedades sobre los malvivientes.

Más contenido de esta sección
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) emitió un comunicado en el que condena el uso abusivo de la fuerza pública durante la marcha de la Generación Z, ocurrida en la tarde y noche del domingo. Asimismo, exhortó al respeto de los derechos humanos.
Un adulto mayor perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este lunes, en la ciudad de Hernandarias.
Un joven de 19 años relató los momentos de terror que vivió en la noche del domingo cuando fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional tras la marcha de la Generación Z. Denunció el uso excesivo de la fuerza, la violencia y la detención arbitraria.
Una adolescente de 14 años denunció que fue víctima de una supuesta violación perpetrada por parte de cuatro hombres. Uno de ellos ya fue identificado.
Como si fuera ayer, don Virgilio Dávalos, de 110 años, recuerda lo que fue la gran batalla de Boquerón, librada en la Guerra del Chaco contra Bolivia.
Escenas filmadas por los propios ciudadanos que participaron de la manifestación convocada por la Generación Z el último domingo, recorrieron las redes sociales. Grabaciones muestran cómo operaron los policías del Grupo Lince, con el uso de la fuerza.