18 may. 2024

En Navidad intentan robar la caja fuerte de un supermercado en Fernando de la Mora

Tres delincuentes intentaron robar la caja fuerte de un supermercado ubicado en Fernando de la Mora. La alarma del local sonó y los sujetos se dieron a la fuga.

robo super.jpg

En Navidad intentan robar caja fuerte de un supermercado en Fernando de la Mora.

Foto: Captura Telefuturo

Alrededor de las 22:00 de este lunes, tres sujetos a bordo de una camioneta, que sería de la marca Hyundai, modelo Tucson, de color negro, llegaron hasta un supermercado ubicado sobre la avenida Mariscal López e Insaurralde, en Fernando de la Mora.

De acuerdo con el reporte policial, los desconocidos tenían la intención de robar la caja fuerte del centro comercial.

Con la ayuda de un mazo, los delincuentes primero rompieron una puerta de blindex y luego otra que daba acceso a la caja fuerte.

El plan de los malvivientes seguía su curso, pero un encargado del local escuchó un ruido fuerte y luego sonó la alarma, explicó a radio Monumental 1080 AM el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53 de San Lorenzo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Ante esa situación, los delincuentes se vieron obligados a salir rápidamente del lugar, abordaron de nuevo la camioneta y se dieron a la fuga sin llevarse nada.

“Presumimos que uno de ellos tenía un mazo en la mano, con eso rompieron la puerta de blindex y otra puerta que daba acceso a la caja fuerte”, especificó.

Afortunadamente, nadie resultó herido y hasta ahora no se tienen novedades sobre los malvivientes.

Más contenido de esta sección
El conductor de una camioneta perdió la vida en la madrugada de este sábado tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basura. El hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.
Un supuesto asaltante fue abatido este sábado tras un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía y presuntos integrantes de una banda de asaltacajeros, en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. Los uniformados lograron detener a cinco sospechosos e incautaron varias armas.
Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.