A través de un comunicado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que se normalizó nuevamente el tránsito sobre la avenida Mariscal López, en el tramo comprendido entre la Ciclovía de San Lorenzo y la intersección con la calle Víctor Cáceres, donde ocurría varios desvíos debido a la construcción del drenaje pluvial.
Asimismo, la institución destacó que en las últimas semanas se completó la pavimentación entre la Ciclovía y el Shopping Pinedo, donde ambas calzadas ya cuentan con la capa final de asfalto, permitiendo la circulación normal de vehículos.
En tanto, detallaron que se ejecutaron obras hidráulicas en la zona de la avenida Luis Alberto del Paraná, con la instalación de alcantarillas celulares dobles y simples para prevenir inundaciones.
Finalmente, menciona que para este fin de semana están previstas nuevas intervenciones porque se llevará a cabo la construcción de badenes en la intersección de Mariscal López con Ingavi, y cordones cuneta en el cruce con Santa Teresa.
Remarca que en la zona estarán efectivos de la Patrulla Caminera para regular el tránsito y guiar a los automovilistas.