Deportes

En la cima de América

 

Robert Piris contó a Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM lo que es el disfrute y los entretelones de estar en Flamengo, el equipo que en los últimos días salió campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirão.

“Dimos vuelta el partido en cuatro minutos, es más lindo ganar así que con un 3 o 4 a cero en tiempo normal”, comentó con alegría Piris.

Robert confesó lo que sentía en el momento de arriba al Fla: “Llegar al Flamengo, ver tantas figuras que llegaron de Europa, tener esa incertidumbre si iba a jugar, todo eso pasa por la cabeza y hoy digo que estoy totalmente adaptado y gracias a Dios se dio todo”.

Además, comentó que se decidió por al Flamengo, cuando estaba casi todo seguro para ir al fútbol árabe. “Cuando apareció Flamengo me decidí por ellos. Fue más por lo que representa el club, por la ciudad, los jugadores, todo influyó”, expresó.

En los entre telones de la final, reveló que a Gabigol casi “lo cuelgan” en el entretiempo por tocar la copa al ingresar al campo. “Es todo un personaje”, entre risas dijo Piris sobre Barbosa, que disfrutan de dos títulos.

Dejá tu comentario